lunes, 29 de abril de 2013

Tablas de contenido

La tabla de contenido sirve para por ejemplo, crear un indice donde vaya cada capítulo con su numeración de página.
La ventaja es que cambia automáticamente si el capítulo cambia de página, se pone automáticamente con su numero de página correspondiente.





Una tabla de contenido (TDC) puede incluir el contenido de un libro, una revista u otra publicación, una lista de ilustraciones, anunciantes o pies de foto, o bien otros detalles para ayudar a los lectores a encontrar información en un documento o archivo de libro. Un documento puede incluir varias tablas de contenido, como una lista de capítulos y otra de ilustraciones. Cada tabla de contenido es un artículo independiente con un título y una lista de entradas clasificadas por número de página o alfabéticamente. Las entradas, incluidos los números de página, se obtienen del documento y se pueden actualizar en cualquier momento, incluso en varios documentos de un archivo de libro. El proceso para crear una tabla de contenido requiere tres pasos principales. El primero es crear y aplicar los estilos de párrafo que utilizará como base para la TDC. El segundo consiste en especificar qué estilos se utilizarán en la TDC y el formato que tendrá ésta. El tercer y último paso es ajustar la TDC en el documento. Puede añadir entradas de tabla de contenido automáticamente al panel Marcadores para su uso en documentos exportados como Adobe PDF.

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